© Copyright 2006-2009 Dr. Carlos N. Cámpora. Todos los Derechos Reservados  
 
Acerca de BRECHA
 

 

 
 
Investigación Sistemática de Casos Clínicos

 

 

 
 
Envío de Casos

 

 

 

 
 
Casos Clínicos Curados
 
  ¿Por qué enviar casos a BRECHA?

Razones:

- De gran importancia ética, Ud. tiene así la oportunidad devolverle a la Homeopatía algo de lo que la misma le ha brindado a Ud. y a sus pacientes.

Además:

- Su experiencia no se perderá para siempre, quedando registrada con su nombre, y otros médicos o pacientes podrán utilizarla en el futuro.

- Ud. podrá acceder a las verificaciones y sugerencias obtenidas de los casos reportados en BRECHA y su práctica se enriquecerá con nuevas indicaciones para sus medicamentos.

- Reportar casos en BRECHA implica un proceso de educación homeopática continua para los médicos que reportan sus casos; por medio de la revisión independiente del caso sugerencias, y correcciones son realizadas lo que permite aumentar la calidad final del reporte y sus resultados; redundando en un aprendizaje único para el autor del caso.

- BRECHA admite solo casos de alta calidad metodológica, el aval de sus resultados clínicos por BRECHA es una forma de garantizar la calidad de su trabajo y aumentar su prestigio profesional.

- BRECHA emitirá por cada caso aceptado un certificado descriptivo del caso a nombre del autor o autores.

- BRECHA tiene la intención de publicar el libro: “BRECHA Casos del Año” con casos sobresalientes recibidos cada año, si uno de sus casos es seleccionado, y si Ud. lo autoriza, el mismo aparecerá junto a una breve reseña de su biografía.

- En la página web de BRECHA se publica un listado actualizado de los casos recibidos con el nombre del autor correspondiente.

Por último,

¿ Cómo progresará la Homeopatía si los médicos que estamos seriamente comprometidos con la misma no reportamos nuestros resultados ?

TODOS podemos y debemos cooperar, ....

 
 
Billinghurst 649 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina). Tel: 54 11 4865-9955 - Contacto